Paginas html

Image Map

5 de junio de 2015

Pulsera para no perderse

¡Una idea muy fácil para hacer este verano y que sobre todo a las niñas de la casa les va a encantar!

¿Tienes que ir con tus peques a lugares donde hay aglomeraciones o temes que puedan despistarse un momento y perderse? Incluso para ir al parque o por si surge cualquier contratiempo te puedan localizar rápidamente. Yo a veces le metía un papel con mi número de teléfono en el bolsillo, o incluso se lo he llegado a pintar en la mano, hasta que nos llegaron a la tienda estas nuevas cuentas de plástico con números, y nos pusimos a hacer una pulsera a su gusto.


Más fácil imposible, necesitamos:

- cuentas variadas a su disposición (ya sean de madera o acrílicas,... a vuestro gusto)
- hilo elástico transparente (así no necesitamos cierres ni nada más)
- cuentas con los números para formar nuestro número de teléfono

Simplemente cortamos el hilo elástico transparente (más largo que la medida final, para que les sea más fácil ir introduciendo las cuentas y hacer el nudo), van colocando las cuentas que más les gustan, las de números (vigilad aquí que el número  de teléfono quede correctamente colocado) y anudar con doble nudo fuerte (si se quiere se pueden colocar unas gotas de pegamento en el nudo para reforzarlo).

Ya tenemos nuestra pulsera para que, en caso de necesidad, puedan dar nuestro número de teléfono y así rápidamente localizarnos. Sí, lo sé, no es un sistema perfecto, pues el niño o niña pueden en un momento dado quitarse la pulsera o perderla, pero igual os puede sacar de un apuro, hemos pasado un rato entretenidos haciéndola, y finalmente, de tanto jugar con ella mi peque se ha aprendido mi número de teléfono de memoria. ¿Qué más podemos pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario