Paginas html

Image Map

9 de junio de 2015

Caja de frutas decorada, regalo para profesores

Una manera sencilla de presentar un regalo en la que los más pequeños pueden colaborar fácilmente. Y es que ¡en esta casa no se tira nada! Hay muchos envases (sobre todo los hechos de madera y cartón) que dan mucha pena tirarlos a la basura, los guardamos porque nunca se sabe qué uso le podremos acabar dando. En esta ocasión teníamos una caja de madera de fresas guardada desde hace tiempo esperando su oportunidad... y con un poco de pintura y goma eva le llegó su momento.


La idea era regalar unas plantas aromáticas para las profesoras del peque, y así él mismo pudo colaborar también en prepararlo. Cogimos la caja de fresas y le dimos unas capas de pintura en spray de color blanco y dejamos secar. Una vez seco, con ayuda de los niños fuimos pegando diversos adornos que teníamos en goma eva y fieltro: flores, letras, etc... decorando así la caja a su gusto.


Una vez pintada y decorada colocamos una cartulina grande en el interior de la caja. ¡Ya la tenemos lista para llenar! Colocamos en su interior nuestras macetas (con una pinza con pizarra como letrero para indicar lo que era cada una) y ¡ya lo tenemos listo para regalar! 

Como toque final le añadimos una postal deseando un buen verano a las profes que pintaron los peques y lo envolvimos en papel celofán decorado.


¡Más fácil imposible! ¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario