Paginas html

Image Map

19 de marzo de 2014

Usar los snaps o cierres a presión es "facilísimo".

En las últimas entradas os presentábamos dos tutoriales sobre cómo poner los snaps o cierres a presión, bien fueran de plástico o metálicos. Ahora que ya sabéis cómo colocarlos correctamente os queremos mostrar algunas aplicaciones o usos de los mismos que les dan algunas compañeras de RED FACILISIMO.

1. Nuestra compañera Momita nos muestra cómo ha utilizado los suyos en lugar de botones con ojales en el escote de un original vestido. En este caso utiliza los metálicos con tapa superior de aro, sencillos pero el resultado es estupendo. Os recomiendo visitar su entrada completa, además de ver con más detalle el vestido que confeccionó nos da un paso a paso sobre cómo colocarlos sólo con la ayuda de un tornillo, una tuerca y un martillo, ¿no os parece genial?

 Momita

2. Cristina de Cosas de Butterflies, nos muestra en su blog esta chulísima sudadera Rainu que se ha hecho y a la que le ha puesto unos cuantos snaps de plástico para el cierre. ¡Te ha quedado estupenda!


3. También con snaps de plástico nos muestra Alichemade cómo le ha quedado su funda para tablet realizada en polipiel roja. Nos explica que ha utilizado "tres snaps, para poder manipular la funda de una forma sencilla y adaptarla a las necesidades de cada ocasión". ¿A que os están entrando ganas de haceros una? ¡Chulísima!


4. Oh mother mine! opta en este caso por cierres metálicos para colocar en este cubrepañal y le quedan genial. Si vais a su entrada veréis que los que ella utiliza son los metálicos pero que van cosidos, (este tipo de cierre lo podéis encontrar fácilmente en cualquier mercería), pero cumplen perfectamente su misión. 


5. Y por último, os enseñamos una opción nuestra donde los utilizamos. En este caso hicimos una cinta sujeta chupetes y utilizamos un snap o cierre de tipo metálico. Al colocarlo con el aplicador y no cosido nos da más seguridad sobre su resistencia, lo que es importante tratándose de este tipo de objetos para niños muy pequeños. Como véis se coloca en el extremo de la cinta para colocar la anilla del chupete en ella y después cerrarlo, con lo que el chupete queda enganchado a la cinta. Si queréis ver más cómo hacer este tipo de sujeta chupetes, podéis visitar la entrada que le dedicamos en su momento. 


          Y así os hemos presentado cinco opciones "facilísimas" donde poder utilizar vuestros snaps o cierres a presión. ¡Que no os falten las ideas!

4 comentarios :

  1. Gracias por incluirme! Desde leudó los Snaps son geniales, quedan muy bien en casi todas las prendas y como bien nos esneñas hay para todos los gustos!
    Un besazo grande
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enseñarnos lo bien que pueden quedar! y lo fáciles que son de poner! sobre todo si no eres un experto en ojales y cremalleras! :-)

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por las palabras que nos has dedicado en tu entrada!. A nosotros nos encantan los snaps, son geniales para aplicar en un montón de proyectos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras! La verdad es que dan muy buenos resultados y además os queda precioso!

      Eliminar