¿Trabajas en un lugar donde debes llevar una tarjeta de identificación siempre visible? Seguro que conocerás los clips portatarjetas retráctiles tipo yo-yo, que permiten llevar la tarjeta de una forma más discreta y menos engorrosa que las cintas al cuello, y a su vez, se estiran posibilitando que podamos pasar la tarjeta por un lector, por ejemplo, sin tener que quitárnosla.
Los más habituales son blancos o de colores, y pueden ir personalizados con el logo de la empresa. Pero si te apetecería tener un portatarjetas más personalizado y de lo más original... aquí tienes algunas ideas:
Esto es un ejemplo sólo de un portatarjetas que hicimos más personalizado con botones forrados. Todos los materiales para realizarlo los puedes encontrar en nuestra TIENDA LLUCIMON: un portatarjetas, un botón para forrar tamaño 60 con trasera plana y un botón para forrar tamaño 20 con trasera plana:
A partir de aquí inspírate y déjate llevar... Para montarlos puedes utilizar una pistola de cola caliente o el pegamento especial para manualidades E6000 (que puedes encontrar también en nuestra tienda).
Puedes utilizar sólo el botón grande, combinar los dos botones con telas que contrasten, añadir un borde o ribete al mayor, lentejuelas, fieltro... La cuestión es convertir nuestro portatarjetas en un complemento muy especial y único.
Pero los botones no son lo único con que lo puedes decorar, también puedes probar y pegar sobre ellos fimo, hamabeads, flores de tela, ganchillo... aquí un ejemplo que hice con una flor tipo Kanzashi:
Puede ser un regalo de lo más original para tus amigos y amigas que trabajan en aeropuertos, oficinas de atención al público, médicos, enfermeros...
Pero además podemos buscarle otras utilidades, y no sólo la de portar tarjetas, como podría ser para el interior del bolso y llevar las llaves de casa o del coche siempre bien sujetas, un mini-neceser...
¿Se te ocurre alguna otra forma de utilizarlo? ¿Cómo lo personalizarás tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario