Paginas html

Image Map

27 de mayo de 2015

Cuadro Scrabble

Ya os hemos enseñado en alguna ocasión el juego que pueden dar las fichas de Scrabble que tenemos en la tienda, incluso tenéis un tablero en nuestro Pinterest lleno de inspiración para utilizarlas.

En esta ocasión os mostramos como quedaron en un marco para decorar una habitación infantil.


Aunque no tiene mucho secreto os voy a explicar un poco cómo está hecho. El marco es un marco RIBBA de IKEA de 18x24cm (no es el famoso marco Ribba con profundidad que también se utiliza mucho para hacer manualidades, es un marco normal). 

El fondo un papel decorado (en este caso comprado en Tigger), pero puede servir un trozo de papel de regalo, o incluso un fondo que os guste impreso en casa. Después decidir si vais a dejar el passepartout o no. En este caso los dejamos porque los nombres no eran muy largos y nos gustó más con él.

Recortáis el papel del fondo al tamaño adecuado a la totalidad del marco, y sobre él distribuis los elementos. En nuestro caso acompañamos los nombres de los dos hermanos con una fotografía de los dos pegada con washi tape. 

Si vaís a poner el passepartout haced la distribución con él encima y cuando estéis seguros de lo que queréis poner y dónde pegadlo con una gotita de pegamento o cinta de doble cara para que al colocarlo sobre el cristal no se mueva.


Una vez estáis satisfechos podéis colocarlo sobre el cristal y ponerle la trasera.

Como lo soléis preguntar mucho por email deciros que las piezas de Scrabble tienen un grosor aproximado de 4mm, por lo que al poner el cristal harán que el resto de la lámina no quede pegado a él. La verdad es que como podréis comprobar en la primera fotografía con el cristal puesto, al añadirle el passepartout (que si bien no es tan grueso debe hacer unos 2mm) no quedó demasiado separado y creemos que el resultado es bastante aceptable, sin necesidad de tener que modificar el fondo o trasera.

¡Esperamos que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario