Paginas html

Image Map

10 de febrero de 2012

Una nueva idea: monederos con botones forrados

 
       En CRAFT PASSION podéis encontrar un estupendo tutorial paso a paso de cómo hacer estos preciosos monederos con forma de macarons (esos delicados pastelitos franceses de merengue y crema de colores) a partir de botones para forrar.

       No me digáis que no son una monada, y además una forma muy original de utilizar los botones para forrar.

       El tutorial está muy claro, con multitud de fotografías del paso a paso, pero si a alguien le cuesta por el inglés podéis consultar el enlace con la traducción de San Google.

       Ella los hace con botones de tamaño 60 y con trasera de alambre (que realmente después corta con unos alicates). En nuestra TIENDA LLUCIMON encontraréis los botones para forrar con la parte trasera plana (así os ahorráis el problema de tener que cortar el alambre) e incluso, si os gusta la idea los podéis hacer un poco más grandes con el tamaño 75 (aproximadamente unos 4,7 cm de diámetro).

      ¿Os animáis a hacer alguno?

4 comentarios :

  1. Son chulísimos, yo me animo a ver si lo consigo. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, he visto que tenéis tienda, me gustaría que me dijeras el tamaño de los botones para forrar y las cremalleras si tenéis para poder hacer éstos Macarons. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! En el tutorial ellos lo hacen con botones tamaño 60 (38mm de diámetro)y con trasera con alambre (aunque después se lo quitan con los alicates). Nosotros en la tienda vendemos este tamaño, y con la trasera plana o con alambre (para que te ahorres el paso de tener que cortar el alambre), aunque ahora mismo los tamaño 60 de trasera plana prácticamente están agotados (pero esperamos que lleguen más a finales de esta semana). Pero si quieres hacerlo un poco más grande tenemos un tamaño un poco mayor (75), que son unos 47mm, también los tenemos con trasera plana y no hay problemas con el stock. En cuanto a cremalleras, no disponemos de ella en la tienda. En el tutorial dicen que utiliza una de 15cm pero la recorta para adaptarla al tamaño del botón. ¡Ya nos cuentas qué tal te quedan!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu contestación, entonces voy a pedir los de 75. Muchas gracias!

    ResponderEliminar