Paginas html

Image Map

31 de enero de 2012

Broches con botones forrados (II)

Unos broches que están teniendo mucho éxito y son muy fáciles y sencillos de hacer son los que yo he llamado "Broches de caritas". Suelen gustar mucho y siempre que se lo regalo a alguien me comentan que les preguntan lo de... "¿Dónde lo has comprado?":





Muy fácil, os comento cómo están hechos:

1. Un botón forrado (yo utilizo el tamaño 60 con trasera plana) con la tela con la que queramos dar el tono de piel de la carita (en estas fotos podéis ver cómo quedan con cuatro ejemplos diferentes de telas).

2. Un poco de fieltro de diferentes colores con el que haremos el detalle del pelo.

3. Unos ojos móviles adhesivos (sí, de esos que se les mueven los ojitos cuando se mueven).

4. Pintura textil para la boca (u otros rasgos que queráis, la última lleva un poco de maquillaje que le da color a las mejillas).

5. A mi me gusta ponerles algún detalle más en el pelo, para dar un poco más de color, en este caso véis como pueden quedar con un trozo de cinta, una figurita de fieltro, mini-botones o lentejuelas. Normalmente lo coso antes en el fieltro o bien lo pego con un poco de cola caliente.

6. Una pinza de broche que se pega con cola caliente en la parte posterior.

¡Y ya está! Un broche con nuestra carita que si nos atrevemos podemos "personalizar" ya adaptarlo para que sea un "mini-yo".

¿Quieres intentarlo? En la TIENDA LLUCIMON encontrarás los botones y herramientas para forrarlos, las pinzas de broche, botones para decorarlos... gran parte de lo que necesitas para hacerlos, ¿no te animas?

1 comentario :