Paginas html

Image Map

2 de septiembre de 2015

¡Vuelta al cole! Etiquetas para libros

¡Sí! Septiembre ya está aquí, y dentro de nada los más peques volverán al cole. Seguro que si tienes hijos/as estás en plena campaña para tenerlo todo a punto. Yo he estado trabajando en unas etiquetas muy sencillas para los libros que he hecho con el programa gratuito de diseño Picmonkey y he pensado que quizás podrían interesarte también a ti y por ello las comparto. Miden 6,5 cm de ancho por 3,5 cm de alto.

En total son 12 etiquetas, algunas con diseños más infantiles y otras no tanto, quizás algunas sean de tu gusto o del gusto de los peques.



 

 

 

 


       Para editarlas, sólo tienes que descargártelas más abajo y abrirlas en el mismo programa  www.picmonkey.com. Una vez allí tienes que escribir el texto con la tipografía que más te guste, si necesitas cambiar el tamaño (buscar la opción resize) y una vez las tengas a tu gusto imprimirlas sobre cartulina o papel de pegatina.


         Para imprimir varias de una vez, hay una opción muy fácil a través del mismo Windows. Una vez descargadas selecciona en tu ordenador el modelo o modelos que te gusten, pulsa botón derecho"imprimir", selecciona la opción de "bolsillo" (salen 9 por hoja), desmarcar la opción de "enmarcar la imagen" e indica la cantidad de copias que quieres de cada modelo.

¡Más fácil imposible! ¡Espero que te sirvan de utilidad!

Para descargarlas a resolución completa, sólo tienes que seguir este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario