Paginas html

Image Map

28 de mayo de 2012

Scrabblemanía (I)

Sois muchos los que me preguntan sobre las posibilidades que dan las fichas de Scrabble, y para daros algunas ideas ahí va un pequeño recopilatorio de lo que se encuentra en la red con inspiración Scrabble... Lo dividiremos en dos entradas para no empacharnos demasiado pues son muchas las posibilidades y ejemplos que podemos encontrar... Hoy veremos ideas de bisutería que podemos hacer con las fichas de Scrabble y cómo dar un toque original a una boda utilizando estas fichas.

Las fichas de madera en tamaño 2x2 cm e impresas con las letras del famoso juego de mesa las podéis encontrar en nuestra TIENDA LLUCIMON, ya sea en packs con letras al azar o solicitando letras específicas. ¿Te apuntas a la Scrabblemanía?

Pendientes, collares, pulseras, anillos... ¡BISUTERÍA SCRABBLE!

Source: folksy.com via Toñy on Pinterest
Source: etsy.com via Toñy on Pinterest
Source: google.com via Toñy on Pinterest
Source: shopstyle.com via Toñy on Pinterest


Inspiración para bodas...

Utilízalas para poner los nombres de los invitados en las mesas, decorar y personalizar las invitaciones de boda, como "meseros", para dar ambiente en las mesas con mensajes de amor, como cojín para llevar los anillos,  para hacer originales detalles a tus invitados, o incluso como inspiración para la tarta... ¡infinitas posibilidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario